viernes, 15 de noviembre de 2013

Desafío 30 Días - días 12+1, 14, 15 y 16


Saludos mundo silencioso,

Como veréis hoy vienen varias entradas justas de este desafío, más que nada por evitar el spam en las redes sociales donde puede molestar.

Sin más preámbulos vamos a las preguntas que nos planteaban en este reto.

Día 13 - ¿Cuál ha sido el PNJ más memorable que has conocido?

Veo que muchos habláis de La tierra Media y de Fantasía medieval, pero ¿qué hay de otros juegos?
A ,i ,e encantó el día en que conocimos a un joven chaval en FAR WEST, fue en el condado de Lincon y le llamaban El Niño, a mi, gran apasionado de su historia me encantó ese día, y para no trastocar la historia solo le dimos un consejo, "practica todo lo que puedas chaval, te va a hacer falta".


Vamos allá con la segunda de las preguntas,

Día 14 - ¿Qué ha sido el PJ más memorable que ha conocido un personaje tuyo?

Ufff, esta es más difícil, casi siempre he dirigido y puedo hablar de personajes de mis jugadores,ero conocerles dentro de lo que es la sesión se me hace más difícil, quizá recuerde entre el rencor y el cariño a Armancio, un halfling o mediano, como prefiráis, cuyo jugador prefirió llevarlo como una persona acomodada en lugar de como un mero robabolsillos Kender, no vivió mucho, pero en la mesa nos reíamos a carcajada limpia con sus modales refinados e intentando inculcar sentido común a cuantos enemigos se encontraba, así acabo el pobre, siendo comida de troll.

Día 15 - ¿Qué juego te gustaría ver traducido al castellano?

Olala, esta pregunta puede ser capciosa Señoría, ¿habéis visto el aluvión de novedades que han presentado las editoriales este mes pasado?

Quizá, me gustaría ver 13th Age, ya hablé de el hace unas pocas entradas, una especia de sistema D20 de lo que debió haber sido D&D 4ª edición, donde norma el combate táctico.

Igualmente me gustaría ver también traducido a nuestro idioma numenera de Monte Cook, Shadowrun no me desagradaría para nada tampoco, y quizá me gustaría ver Tenra Bansho Zero, su temática que incluye entre simples hombres, Mechs, magia ancestral Japonesa, Sagrados Samurais que han dejado atrás la humanidad para ser algo más, me recuerda muchísimo el anime de los 7 Samurais que es una de mis series anime favoritas.


Día 16 - ¿Esa interpretación que te sale bordada?

Esto es sencillo, no bordo ninguna en especial, intentó darles un poco de colorido, pero las sucesiones de personajes no me han obligado nunca a interpretar uno de ellos durante horas teniendo gustos extraños.

Hasta aquí las entradas pendientes, en un rato la que corresponde a este día 17.

Nos Vemos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario