lunes, 11 de noviembre de 2013

Desafío 30 Días - Día 10

Saludos mundo silencioso,

Toca la décima entrada de este desafío lanzado al aire por Maese Kano, si os incorporáis nuevos a esta lectura os digo que este desafío de 30 días es una iniciativa en la que durante el mes de Noviembre diversos Blogs de habla Hispana contestarán a una serie de preguntas concretas.

La pregunta correspondiente a este décimo día de batalla es:

¿Cuál es esa historia que siempre recuerdas con tus amigos?

Hay varias, entre ellas 2 que recuerdo perfectamente como si hubiesen sido ayer mismo de los ataques de risa que nos provocaron, ya que más que anécdotas son una serie de sucesos que siempre recordamos.

La. Primera de ellas discurre allá sobre el año 93 o 94 cuando en el transcurso de una sesión de MERP en casa de uno de los nuestros, nos entro gusanillo, y al no tener ni un triste duro en aquellos años, viva la vida del estudiante pobre, no teníamos ganchitos, ni patatas, ni nada de nada, pues encontramos por ahi unas barras de pan incomestibles de lo duras que estaban, así que volvimos a la sesión.



Durante el transcurso de aquella sesión uno de los jugadores muerto tras un crítico y molesto con el director de la sesión tras haber perdido a su personaje más querido, se dirigió a la cocina volviendo en unos segundos, se situó detrás de otro de los jugadores que causo su muerte y al grito de CRÍTICO DE BARRA DE PAN le sacudió un enorme Barrazo en la cabeza que provocó la carcajada general director incluido y que obligo a aplazar la sesión a otro día.

Nos vemos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario