jueves, 26 de julio de 2012

ROL GRATIS, ligerito para el verano.Ganador Rolero de Hierro y más

Saludos mundo silencioso,

Con la que está cayendo estos días, de calor me refiero, ¿A quien le apetece meterse entre pecho y espalda un tomo de 500 paginas de manual? a mí no así que aquí os traigo un par de juegos ligeritos, que no quiere decir malos.

El primero de ellos es Agathor, de Aldo Ojeda, ganador del premio Rolero de Hierro 2012:
Agathor es un juego de rol Sword & Sorcery, con reminiscencias old school. Un juego donde todos los días es una lucha por sobrevivir, la espada de un hombre es la ley y la magia es temida. En este juego no encontrarás elfos afeminados ni hobbitts molestos. Olvídate de dragones, duendes y orcos y prepárate para introducirte a un mundo feroz, de selvas primigenias habitadas por depredadores prehistóricos. Un mundo de reinos lujuriosos y hechiceros perversos.

Agathor - Juego Ganador Rolero de hierro 2012
 Podéis descargalo desde la web del creador: Dios cornudo o bien desde este enlace: Descarga Alternativa.

Y como no todo va a ser espadas y magia el segundo de los juegos que os traigo está ambientado en la Ciencia ficción también del mismo creador.

En Torus One toda la acción transcurre en una populosa estación espacial con forma de anillo, de 1609 metros de circunferencia. Los jugadores interpretarán a alienígenas trabajadores de la estación.
Torus One
Como siempre os dejo un enlace alternativo por si los originales no funcionasen. Torus One - Descargar.

Por último os traigo también la noticia que los chicos de Arcano XIII nos han traído esta portada lunar la traducción del Juego Chronicle of the four Dragons - Crónica de los cuatro Dragones de Stargazer Games:
Crónicas de los Cuatro Dragones está ambientado en el Imperio del Dragón, una vasta nación inspirada en el Japón y la China medievales. Donde el Imperio del Dragón se ha visto malogrado por el control de corruptos burócratas y ansía de avaros señores de la guerra. ¡Los bárbaros arremeten contra el imperio desde el exterior, mientras que déspotas ansiosos de poder lo destruyen desde su interior!

Crónicas de los cuatro Dragones


Espero que este material os dé para pasar unas cuantas sesiones interesantes y divertidas.

Nos Vemos.




2 comentarios:

  1. Acabo de leer esta entrada, ¡gracias por publicar dos de mis juegos en tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mío @Aldo Ojeda, que vosotros los creadores sois los que os pegáis el curro de crearlos.

      Eliminar