miércoles, 8 de agosto de 2012

Trasgos y Mazmorras - Rol Gratis en TRASGOTAURO

Saludos mundo silencioso,

Hoy os traigo más rol gratis, esta vez de la mano de Trasgotauro, ahora que han publicado las hojas de personaje para el Juego Trasgos y Mazmorras, XD, os traigo su manual básico y ambas versiones de la hoja para el Juego, tengo que deciros que la hoja en color ha quedado realmente bonita.

¿Que no sabéis aún que es Trasgos y Mazmorras?
Trasgos y Mazmorras es un retroclón del mítico Advanced Dungeons & Dragons con el que tantos roleros empezamos a jugar, basado en el sistema de juego Roll&Play, pero es mucho más que eso, es un AD&D renovado y actualizado a la forma como se juega a rol en el sXXI. Trasgos y Mazmorras es lo que habría sido el D&D tercera en un universo paralelo.

Por otro lado ya han comenzado a recibir alguna imagen para el juego, después que hicieran publico llamamiento a la voluntaria participación, y ha sido ni más ni menos que de Bandido, que también participó con Ilustraciones en el Juego Cacería de Bichos y que creo que la ha bordado.

Primera Imagen para TYM por Bandido
Y para acabar que no quede en el olvido y que debido a su rapidez, no me dio tiempo ni a bajar el fichero para empezar con ello, me gustaría felicitarle por la labor que ha realizado JohanSolo con la verificación de las listas de conjuros de la edición digital del juego, porque realmente ha debido ser un trabajo duro de verdad.

Sin más os dejo los enlaces, como siempre los primeros corresponden a los links oficiales de la pagina del juego y los segundos al backup que hago de mi biblioteca.

- Juego Basico Manual Trasgos y Mazmorras Trasgotauro - Alternativo
- Hoja en Color: Hoja en Color Trasgotauro - Alternativo
- Hoja en Blanco y Negro Hoja en B/N Trasgotauro - Alternativo



Nos Vemos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario