jueves, 23 de agosto de 2012

Casta y Ralea

Saludos mundo silencioso,

Hoy vengo a hacer una revindicación desde mi lado menos cuidado y neutral de mi vena RoleroMachistafetichistapueril, si ese al que le gustan las tetas, las motos y el Vicio, y es que estoy hasta la polla de la mojigateria que se dedica a exponer la gente para la demostración publica del "que bueno soy".

Miren TODOS ustedes, me considero una persona "Buenista", y con "Buenista" quiero decir que de primeras considero buenas a Todas las personas, lo que no quiere decir ni que yo lo sea, que no creo, ni que otros lo sean, que tampoco. Pero me toca los Huevos de sobremanera que aún sin haber aprendido a entender un puñetero Texto escrito se venga la gente a criticar los eventos y actividades que personas privadas se dedican a organizar para uso y deleite del que le guste.

Y no me refiero a aquellos que de buenas maneras aunque con mejor o peor expresión digan no me gusta esto o aquello, sino a aquellos que con su acción y basándose en el anonimato que pueda presentar una dirección de Correo electrónico se dedican a Calumniar, criticar, despotricar y en definitiva Insultar a las personas.

Y que lo entienda el que quiera y se dé por Aludido.

Solo puedo decir:

¡¡¡SI NO TE GUSTA NO VAYAS PERO NO JODAS!!!

Nos Vemos.