jueves, 24 de marzo de 2011

Guia de Compras

Bueno, se que va tarde, pero mejor que nunca

 Este año tenia previsto realizar las siguientes compras roleras:

               - Aventuras en la Marca del Este
               - EXO - TCM
               - Canción de Hielo y Fuego JR
               - Aquelarre 3ª Ed.

Todas ellas ya están adquiridas o en proceso de adquisición por lo que creo que será un buen año, en lo que respecta a lecturas, porque en lo que toca a Jugar, el doble de lo anterior, NÁ de NÁ.

Ampliaré mi lista con lo que salga de la linea Cliffhanger de Ludotecnia que no estaba en los proyectos iniciales pero he tenido que añadirla por el interés que me está suscitando.

Es una lastima que no haya ningún anuncio de traducción del juego eclipse Phase, que estéticamente y por tematica me llama mucho la atención, pero me da una pereza terrible el liarme a leerlo en Ingles.

He de decir que ya he adquirido también el Juego Roleage, no pude resistirme a la oferta de 13,95€ en DRACOTIENDA junto a un par de sus suplementos por otros 9€ más, como decía Kane en Radio Telperion a ese precio compro varios.

Poco a poco iré dejando mis opiniones de todo este material.


P.D. Señores editores, no me creen mucha expectación en cuanto a juegos que sino me rompen el presupuesto.

2 comentarios:

  1. El Tiempo Cero de Misión si te gusta EXO te vendrá genial para ambientar y jugar partidas más space opera, con digamos grupos donde todos pertenezcan a una de las flotas.

    Lo que si, que edición tienes? Algunas conversiones son un coñazo :-P

    Buena compra a disfrutarlas

    PD: Yo tp pude resistirme XD

    ResponderEliminar