viernes, 5 de octubre de 2012

La Puerta de Ishtar - Nautilo

Saludos mundo silencioso,

A raíz del reto lanzado por Maese Rodrigo en la red social que más uso, en el cual a partir de la imagen que os pongo un poco más abajo debíamos intentar darle forma y cuerpo para algún sistema conocido, bien pues haciendo mención a su propio juego aquí van las características para dicha criatura, espero que los disfrutéis en vuestras mesas.

Para que os hagais una idea de la criattura:


Y gracias a Maese Romald Blackdere que desde las junglas dle Sur nos ha enviado una instantanea de la criatura en el habitat elegido:



y por fin sus características:

Nautilo para el Juego "La Puerta de Ishtar".
Estas criaturas con cuerpo de tigre y cabeza de cocodrilo fueron creadas por los más retorcidos y corruptos brujos para ser liberadas y así deleitar a los más acaudalados Awilu en los pozos de esclavos, hoy en día pueden ser encontradas en zonas de poblada vegetación y en las montañas más escarpadas tras haberse escapado muchos de ellos de las  jaulas donde los mantenían.




Nos Vemos..




4 comentarios:

  1. ¿Lo del mordisco abisal no es un poco jevi?

    ResponderEliminar
  2. No creas peor es su versión para D&D que te teleporta a un plano demoníaco.

    ResponderEliminar
  3. Si la naturaleza de cocodrilo domina sobre la de Tige deberia teleportate a una poza en un lago o rio, donde los cocodrilos gustan dejar sus presas...

    ResponderEliminar
  4. @MAese Urox, por eso indico que desde donde se inicio el ataque, para que los narradores sean crueles.

    ResponderEliminar