jueves, 4 de octubre de 2012

Apoyando a LA MARCA DEL ESTE

Saludos Mundo Silencioso,

Continuamos intentando difundir los medios en los que se puede ayudar a la gente de "La Marca del Este" los cuales tras su último comunicado, anunciaban que no podían aceptar las donaciones que no fuesen  directamente fruto de su trabajo.




  • Comunicado de La Marca del Este

    Antes de detallar el plan que se ha decidido, es importante aclarar un punto enormemente sensible, no podéis imaginaros hasta qué punto lo es. La Asociación Cultural Aventureros Errantes de La Marca (ACAEME) y Pedro a la cabeza no desea, no puede aceptar ninguna cantidad económica que provenga de acciones solidarias fuera de un ámbito estrictamente ligado a la Marca y sus obras creativas derivadas. Él trató (sin mucho éxito, me temo) de dejarlo claro en el post anterior pero yo me puedo permitir ser más directo que él; es debido a una mezcla de pudor, amor propio y responsabilidad. Echadle la culpa (él lo hace a la desesperada) a su educación, a su forma de entender la recompensa merecida, a lo que queráis, pero nunca a un ánimo desagradecido, que está en las antípodas de su forma de vivir todo esto. Igual que el equipo de La Marca comparte generosamente la creación de su juego, ahora comparten con igual transparencia que no quieren recibir ayudas fuera del único canal que aceptan como "tolerable" por su psique.



"Sea pues, no queda sino batirnos", que decía y aunque ya he participado en alguna de las campañas, nos plegaremos a sus deseos, nosotros seguiremos informando sobre como podéis echar una mano.



Las Editoriales Holocubierta y NosoloRol han puesto a la venta un Pack integrado por los PDFs del juego y el Vademécum de Campaña de Aventuras en la Marca del Este al más que muy recomendable y apetecible precio de 10€ por ambos libros, por lo que aquí ganamos todos, yo en un principio pensé que iban a ser 10€ cada uno, precio aceptable dicho sea de paso, y mirad que sorpresa me llevé al realizar el pedido, así que he adquirido dos de los packs de PDFs, que me parece un precio justo y más si es por echar un cable.

Podéis adquirir el Pack de PDFs desde cualquiera de las siguientes paginas:
Nos Vemos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario