domingo, 30 de septiembre de 2012

Tragedia en La Marca del Este - Inundaciones en Lorca

Saludos mundo silencioso,

Llevaba rumiando la entrada de juegos gratuitos que iba a postear desde hace varios días cuando me  entero de la noticia que una nueva desgracia se había vuelto a cebar con la Localidad de Lorca, recuerden Ustedes que el año pasado ya sufrieron terremotos que devastaron el casco antiguo, esta vez Una enorme tromba de agua ha anegado la localidad Murciana y la desgracia por si no fuese suficiente ha parecido cebarse con un compañero de la Bloguesfera Patria, Steinkel como lo conoceréis muchos o Pedro Gil como le conoceréis muchos otros, cara visible de la Web y del juego del mismo Nombre "Aventuras en la marca del Este",  enseña actual del rol patrio del movimiento del retroclon, el cual ha perdido no solo el material almacenado de la tienda virtual "Tesoros de la Marca" sino que también ha sufrido la inundación en su medio principal de vida la fabrica de la que dependen no solo su familia sino varias más.

Imagen extraída del Blog AquelarreAdvanced
Se que estaréis ya hartos de ver entradas como esta pero sí sirve esta entrada para hacer que una sola persona más ayude bien está.

Podéis ayudar mediante cualquiera de las múltiples iniciativas que están surgiendo a través de la red cada uno con los medios a su disposición como la gente de Ludotecnia cuyo Responsable D. Jose Tellaetxe ha puesto en Subasta la Ilustración original de lo que fue el Anuario Kaufman del juego Mutantes en la sombra:

Subasta Imagen Ludotecnia

También anunciaron ayer que el rendimiento integro de la venta del Cliffhanger "Saqueadores de Tumbas", cuyo autor es Pedro Gil adelantaría una posición en las lineas pasando a ser ahora el número 007 de la colección, se destinaría a la ayuda de las personas de La Marca del Este:.

Saqueadores de Tumbas pasa a ser el Cliffhanger 007

Desde el Blog del Sr. Panda Outcasted Project Nos avisan que van a reducir el precio de su juego con sistema FATE "Héroes" un 25% para el formato electrónico por lo que pasa a tener un precio de 2.25€ destinando lo que se recaude a la ayuda de los Marqueños.

Enlace para la compra del juego "Héroes".

Y por último pero no menos importante, desde la editorial Holocubierta han anunciado que en los próximos días estarán disponibles los PDFs de los dos manuales publicados del juego "Aventuras en La Marca del Este" a un precio de 10€ cada uno, a través de Drivethru, destinándose el importe de las ventas también a la colaboración con los compañeros de La Marca .

Así que ya sabéis, echar un cable esta en vuestra mano, desde aquí lo haremos.

Animo Steinkel, no estáis solos.

Nos Vemos.