lunes, 28 de mayo de 2012

Premios Liebster - O como hacer Spam Viral

Saludos mundo silencioso,

Ha ocurrido y no una sino dos veces, nos han otorgado 2 premios Liebster. la primera vez nos lo ha otorgado Maese Alvar Tormenta del Blog "El Clan del Lobo Gris"y la segunda Maese Alfonso Carrillo del "Blog Cronicas de Taslar".

Actualizado 29/05/2012: Desde El más que recomendable Blog Crisoludico nos han otorgado otro premio Liebster más, si al final resulta que nos lee alguien y todo, XD.


Y os preguntareis, ¿Qué es un premio Liebster?

no soy yo muy dado a este tipo de iniciativas pero bueno sigamos la cadena, se trata de una iniciativa Viral para dar a conocer pequeños blogs (menos de 200 seguidores) y bueno como siempre hace ilusión que alguien se acuerde de uno..

¿Que hay que hacer cuando se recibe un premio Liebster?

Las reglas son sencillas:

Copiar y pegar el premio en el blog, y enlazarlo al blogger que te lo dio.
Señalar tus 5 blogs favoritos con menos de 200 seguidores que merezcan ser reconocidos y dejar un comentario en sus blogs para hacerles saber que recibieron este galardón.
Esperar que esos blogs pasen el galardón a otros 5 blogs.

 Y ahora, ¿Quienes son nuestros Nominados?

- Tranquilos que son Minions de Maese Velasco, por la forma inimitable de anunciar las novedades expresando claramente lo que opina de cada una de ellas, la Entrada sobre el Juego Spirit of the Century es una de mis favoritas. A maese Velasco ahora lo encontrareis Aquí.

- La Fortaleza de Manpang porque todas esas entradas históricas que nos traen para ilustranos y la Bestial colección de libro-juegos que mantienen.

- Gaming with my Suegra ¿A quien no le habría gustado que nuestra suegra jugase con nosotros? Este blog es muy recomendable si te gustan los juegos de tablero.

- La Cueva de Otto Rangstar Este es un blog chiquitito que conocí a través de Sendel y que pone un especial empeño en las aventuras que publican para muchos juegos.

- El Hacedor de Dados Porque aunque con sus labores como autor no le dejen mucho tiempo para dedicarnos Maese Aras Tremandur siempre nos deja buenas entradas de sus reflexiones.


Espero que los visitéis os los recomiendo.

Nos Vemos.