lunes, 20 de febrero de 2012

Más Rol Gratis

Saludos Mundo silencioso,

Lo primero de Todo, GRACIAS, A raíz del éxito obtenido en las votaciones de la Editorial Trasgotauro para la reconversión del nombre de su sistema de Reglas Roll&Play y por las cuales estoy tremendamente contento e ilusionado con la esperanza de ver ese nuevo producto que están remodelando los compañeros Kano y Tiberio vengo con más material y como no podía ser de otra forma hoy traigo más Rol Gratis, no esta vez no es de Chubby Funster, y aunque ya he empezado a traducir NOVARIUM tal y como me han sugerido, es un proyecto al que  no le voy a dar prioridad.

Los compañeros Athal Bert y Scribble Dovrak, han publicado en el Blog del Laboratorio friki  un nuevo juego basado en FATE y que ellos nos recomiendan para esas partidas ocasionales e improvisadas y para jornadas e ideal en su concepto para introducir a las personas tanto al Sistema FATE como al ROL.


Aquí os dejo la hoja de personaje que he extraído del manual en tamaño A4:

- Hoja de Personaje: Piratas Minilite Hoja de PJ.

Por otro lado os traigo otro juego de Rol, esta vez Post-Apocalíptico y no totalmente gratuito, quiero decir que tú caro lector, lo bajas lo pruebas lo testeas y si te gusta puedes volver a su pagina y hacer una donación de 2€, que por un buen manual tampoco es tanto y seguro que has pagado por cosas peores.

En este caso se trata de Penumbra el Juego de Rol:



Y como es habitual aquí esta su hoja de personaje correspondiente:

Penumbra - hoja de personaje

Volviendo a Trasgotauro os dejo el enlace del juego de Rol "Los Ichar", creado por Francisco Agenjo, donde encarnamos a Humanos que combaten e intentan sobrevivir en la lucha contra la extinción que traen los Ichar seres cuasi divinos que han resurgido para destruir la humanidad.

 - Los Ichar


Y por último os traigo un nuevo hallazgo para vuestras extensas bibliotecas, lo he encontrado inesperadamente a través del Blog Circulo de Zerom.

La Cueva de Otto Rangstar en este Blog disponen de otro juego cosecha de la casa y que tienen disponible aquí:

Terra JDR

Ahora cambiando de Tercio y ante la proximidad de la llegada en formato físico del Juego el Reino de la Sombra os traigo la hoja de personaje para este juego:


El Reino de la sombra - Hoja de Aventurero

Nos Vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario