lunes, 17 de enero de 2011

Ludotecnia hace oficial el Resultado de los Galardones Armagedón

Aqui os dejo la noticia con los ganadores del Concurso, a mi parecer nada nuevo visto el movimiento de webs y blogs de los últimos meses.




Premios Armagedón 2010

A tal día que hoy, 15 de enero de 2011, Ludotecnia hace público el fallo de la primera edición dePremios Armagedón, convocados con la intención de destacar las tres iniciativas roleras españolas que más incidencia han tenido en el mercado y la afición durante este pasado año.

El jurado ha estado compuesto por:
La Base Secretaprograma de amplia difusión entre los aficionados;
Carlos de la Cruzbloguero y autor de Aqueos, juego de próxima aparición;
Avatar, perpetrador responsable del blog El Opinómetro;
Erekíbeon,equilibrado responsable del blog Padre, Marido y Friky;
un voto Popular elaborado por 22 internatutas;
y AK-47, responsable de Ludotecnia, con voz pero sin voto.

Las candidaturas han sido:

1808 [Ediciones Sombra];
Aventuras en la Marca del Este [La Marca del Este];
Carne Fresca [Three Fourteen Games];
Deadhunter [Dawn Entertainment];
Embelyon [Sociedad del Dado Cornudo];
Taura, Lands of Alchemy [DK Project];
Vulviánidas [El Autómata].


Para facilitar la elección y evitar engorrosos empates, se han dado 10 puntos a la primera iniciativa candidata de cada jurado, 8 a la segunda, y 6 a la tercera, de manera que:

Premio Armagedón «Librea de bronce»



Embelyon, retroclón producido y editado por la Sociedad del Dado Cornudo y cuyos autores son Álvaro López y Roberto Díez. Destacado en tercera posición por su innegable apuesta por la calidad a un precio interesantísimo, en un ejercicio de elegancia editorial que sitúa la categoría de autoedición por encima de otro tipo de apuestas editoriales aparentemente más serias, y que ha sido recibido por el público con un reconocimiento a prueba de los peores augurios.

Premio Armagedón «Librea de plata»

  
Taura, Lands of Alchemy, producido por DK Project y editado por Nosolorol Ediciones, y cuyos autores son Juan F. Donoso y Héctor Pardo. Destacado en segundo lugar por la aceptación de su propuesta de juego entre los aficionados, y por el hecho relevante de que siendo un proyecto independiente ha conseguido abrir un camino poco explorado por otras iniciativas similares, logrando que una editorial asentada como NSR haya apostado por él.
  
Premio Armagedón «Librea de oro»


Aventuras en la Marca del Este, retroclón producido y editado en primera tirada por La Marca del Este (la segunda ha corrido a cargo de Holocubierta), sus autores son Pedro Gil, Cristóbal Sanchez, Salvador García, José Luís García, Mateo Lucas, Francisco García Latorre y Javier Giménez. Elegido en primera posición, con 24 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, por su concepto innovador no tanto en el formato de edición como en las formas editoriales utilizadas, pues estas han supuesto a la postre un revulsivo para un mercado en el que aparentemente no cabían esperanzas, y que sin embargo ha respondido a la propuesta murciana con el mismo cariño y mimo que La Marca ha dispensado generosamente a todos los aficionados.

Los galardonados quedan habilitados desde este preciso momento para decorar sus respectivos blogso páginas web con las imágenes de los premios que les ha otorgado el jurado de la primera convocatoria de los Premios Arnagedón de Ludotecnia, quedando así mismo exonerados de responder o establecer enlaces o publicar reseñas que aludan a lo que aquí se ha escrito. Nos damos por bien pagados porque para nosotros ha supuesto un orgullo darlos.

Gracias a todos. Nos vemos el año que viene.


PD:  Picando sobre los premios os encontraréis con los sitios de los dueños de los galardones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario