domingo, 5 de diciembre de 2010

Ya Disponible LA HEREJIA DE HORUS

Edge Entertainment anuncia la disponibilidad en tienda del juego la herejía de Horus.

Aquí su noticia:


Logo
La Herejía de Horus, el juego de tablero de dos jugadores, de traición y heroísmo en el universo de Warhammer 40.000, ¡está ya a la venta en tu tienda habitual!
En el juego de tablero de La Herejía de Horus, la batalla más legendaria en la historia del universo de Warhammer 40.000 se desarrolla a través de las llanuras arrasadas de Terra y por encima de la gélida órbita planetaria. La lucha mortal se extendió desde el dorado Palacio Interior del Emperador hasta el buque insignia de Horus, el Espíritu Vengativo.
Caja

Tomando el bando traidor o leal, los dos jugadores controlan o bien las audaces legiones de Marines Espaciales o bien los perversos Marines Espaciales del Caos, poderosos Titanes, también los Ejércitos Imperiales leales y traidores, y una temible variedad de otras unidades, que incluyen al mismísimo Emperador y a Horus.
Un innovador sistema de iniciativa y órdenes obliga a cada bando a considerar cuidadosamente las órdenes que emiten a sus tropas. El dramático sistema de combate de cartas incorpora daños crecientes, dando a los jugadores la oportunidad de asignar recursos entre el ataque y la defensa, y ejercer los poderes especiales únicos de cada tipo de unidad, desde los Titanes destructores de fortificaciones a los perversos demonios del Caos.
Esta legendaria historia de traición y heroísmo es traída a la vida brillantemente con más de un centenar de figuras de juego de plástico magníficamente esculpidas. El impresionante mapa tridimensional de Terra retrata brillantemente el paisaje que rodea al Palacio Imperial, desde las grietas llenas de magma a las fortificaciones que ofrecen la protección del jugador imperial contra el asalto del enemigo y los bombardeos orbitales.
Cada una de estas estructuras, así como el Palacio Imperial, ha sido esculpida por expertos, y se elevan por encima del paisaje para crear una experiencia verdaderamente extraordinaria. ¡Las fortificaciones de Terra nunca han parecido más formidables! Una vez que en el tablero estén situadas las figuras del juego y del terreno para tu primera partida, será una maravilla para la vista.

Tablero

La Herejía de Horus incluye seis escenarios que difieren en su dificultad y estilo. El primer escenario, titulado Hermano contra Hermano, está recomendado para todos los nuevos jugadores, ya que proporciona ubicaciones de partida predeterminadas para las fuerzas de ambos jugadores. Es una versión bien equilibrada de la Batalla de Terra y también presenta una recreación histórica aproximada de los acontecimientos del conflicto.

La Herejía de Horus es un juego de tablero que enfrenta a dos jugadores para recrear la batalla más famosa de la rica historia de Warhammer 40.000, en la que la traición del Señor de la Guerra Horus llega a su momento decisivo. Ya sea al mando del bando traidor o del bando lealista, ambos jugadores controlan un aterrador y vasto ejército, que también incluye a Horus y al Emperador en persona. Hermano lucha contra hermano, mientras el destino del universo pende de un hilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario