jueves, 9 de diciembre de 2010

Nuevo Lanzamiento

EDGE ENtertainment anuncia la salida al mercado de la nueva edición se su juego de Mesa DUNGEONQUEST.

Aqui´su noticia:


Logo
Mientras el sol despuntaba por el irregular horizonte, las grandes puertas de piedra comenzaron a temblar. Dos figuras vestidas con túnicas observaban con silenciosa anticipación desde detrás de las ruinas de los muros que antaño rodearan la Mazmorra de Fuego de Dragón. El aura mágica que rodeaba a las puertas se intensificó cuando la primera luz del sol activó su encantamiento. Rocas cayeron mientras las puertas comenzaban a abrirse, revelando la más completa oscuridad más allá de su umbral. Una de las figuras empezó a andar hacia la mazmorra que lo aguardaba. "Voy contigo, hermano Gherinn." El otro, que también llevaba las vestiduras de Kellos, lo retuvo.
"No, Jacob," dijo el hermano Gherinn, con su cara surcada de cicatrices oculta por una máscara dorada. "Debo hacer esto yo solo. Kellos no me liberará de mi oscuro pasado a menos que demuestre mi valía." Avanzó hacia las puertas. "Mi salvación está aquí abajo..."
Jacob observó a su mentor desaparecer a través de las enormes puertas. Cuando el viento de la mañana le echó su capucha hacia atrás, creyó oír el sonido de una risa lejana.

DungeonquestEdge Entertainment se enorgullece en anunciarDungeonQuest, ¡el nuevo juego de mesa ambientado en el rico mundo de fantasía de Terrinoth! Este clásico juego de exploración de mazmorras tiene un enorme número de seguidores leales debido a su atrayente temática, su gran rejugabilidad y sus brutales desafíos. Teniendo en mente el espíritu de su predecesor, la nueva edición de DungeonQuest mantiene todo esto a la vez que incorpora los mejores elementos de las expansiones del juego clásico y modifica las reglas para hacerlas más claras y efectivas.
En DungeonQuest, los jugadores deben guiar a sus héroes por las laberínticas salas de la Mazmorra de Fuego de Dragón, en busca de inimaginables riquezas acumuladas por el Señor Dragón Kalladra. Quien obtenga la mayor riqueza y salga de la mazmorra antes de que el cierre de las puertas selle su destino se alzará victorioso. Sin embargo, el mero hecho de sobrevivir a la horrenda mazmorra ya es una proeza en sí misma...
Sólo los héroes más valientes se atreven a entrar en la Mazmorra de Fuego de Dragón, y sólo unos pocos de ellos han regresado. Pero aquellos que lo hicieron serán recordados por siempre, ya que afrontaron el desafío del dragón y regresaron victoriosos. Y la simple supervivencia cuenta como una victoria cuando se afrontan los peligros de la Mazmorra de Fuego de Dragón.
Las leyendas dicen que las puertas de la Mazmorra de Fuego de Dragón se abren con cada amanecer, acogiendo a valientes aventureros a sus profundidades. Pero cuando el sol se pone, las puertas se cierran y sellan el destino de cuantos se demoraran demasiado. Sólo unos pocos han regresado de la Mazmorra de Fuego de Dragón, y quienes lo hicieron, volvieron estando cerca de la muerte. Pero al fin y al cabo volvieron como héroes.

Setup

En las próximas semanas exploraremos el juego en mayor profundidad con varios avances, ¡así que vuelve a menudo por aquí! El desafío del dragón te espera...
DungeonQuest es un juego de mesa clásico de exploración de mazmorras. 1-4 jugadores asumen el papel de héroes en una misión para reunir el mayor botín de la Mazmorra de Fuego de Dragón antes de que se cierren las puertas y su destino quede sellado. ¿Te atreves a afrontar el desafío del dragón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario