martes, 30 de noviembre de 2010

USS HERACLES

Oyendo Radio Telperion han comentado la existencia de lo que parece ser la Mega-Partida por Foro con ambientación de Star-Trek, USS Heracles es la nave donde se desarrolla la Odisea, otro nombre no puede tener algo tan grande.

Aquí os dejo su presentación.


Star Trek Heracles. 



La U.S.S. Heracles se encuentra orbitando el sistema Serdyf en una misión de rescate encomendada por el propio Contralmirante Dux. Después de varios días de viaje, en los que la tripulación se ha dedicado a revisar y preparar a fondo la nave, han llegado a la órbita establecida del citado sistema.
t'val
- Señor, no detectamos a nadie en las coordenadas fijadas - Dijo la Teniente Comandante T'Val tras escanear la zona y, como siempre, con el tono monocorde y carente de sentimientos de los de su especie.
so
- El transpondedor del equipo de rescate tampoco responde - Añadió el Teniente Rann Sotar, bajorano y Asistente del departamento de Seguridad y Tácticas, actualmente al mando de la consola táctica del puente.
El Capitán Hawkwood se acomoda en su asiento mirando fijamente a la pantalla central que muestra el planeta en todo su esplendor.
hawk
- ¿Alguna comunicación? - Pregunto al puesto de operaciones sin demasiada esperanza en encontrar alguna proveniente del planeta.
an
- Todo callado, capitán. No hay ninguna señal de comunicación conocida en todo el planeta - respondió la pequeña jefa del departamento de operaciones, An Tai, mientras sus dedos volaban ágiles por la consola de comunicaciones.

De pronto, se iluminó el panel de la consola de T'Val y de Sotar. No hizo falta decir nada, en la pantalla principal del puente comenzó a materializarse una Nave de Guerra Romulana, clase D'deridex. El Capitán se levantó mientras Omegh, el primer oficial, gritaba desde su asiento
ome
- Todos a sus puestos de combate, alerta roja -


heracles174_boton

No hay comentarios:

Publicar un comentario