lunes, 29 de noviembre de 2010

Horde of the Dead - Minigame

No, no es un juego de "Minis".

Se trata de un juego tipo solitario en el que tienes que sobrevivir durante 3 noches al ataque de los Zombies.

Aqui la reseña de Wkr de la BSK:

#219: Horde of the Dead Minigame

Sábado, 27 de noviembre de 2010
Horde of the Dead Minigame
Horde of the Dead Minigame es un microjuego en solitario de Robertson Sondoh, Jr. de una página de extensión, que me ha parecido bastante peculiar.
Manejas al héroe del juego Giraffe llega a una pequeña posada. De repente algo durante la noche. Una horda de zombies ataca la posada. Ningún residente sobrevive al ataque salvo la hija del posadero Mari-chan y tú. El objetivo es sobrevivir en el juego tres noches sin que ninguno de los dos muera. Así que debes controlar a Giraffe, Dogmeat (un perro) y Mari-chan, de vez en cuando moverte a través de la posada, organizar la defensa contra los zombies, colocar barricadas, comprar cosas para mejorar tu estancia y proteger a la dulce Mari-chan mientras se sobrevive.
Para jugar necesitas al menos un d6 (mayor cuanto más rápido va el juego), 4 tipos o colores de contadores diferentes, en el que uno de ellos representa a los zombies (se necesitan por lo menos 7) y el resto a los personajes, una goma de borrar y un lápiz para ir apuntando equipamiento, PV, PB y demás.
Ficha en BGG:
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/86798/horde-of-the-dead-minigame.

Para los que querais dejarle un comentario por todo el curro que se pega:

Horde of the Dead

No hay comentarios:

Publicar un comentario