jueves, 19 de abril de 2012

Stargazer Games dejará de compartir Juegos Gratuitos

Saludos mundo silencioso,

Hoy traigo noticias, no se si buenas o malas, malas creo, en este mundillo seguro que alguno se alegrara, que le vamos a hacer.



STARGAZER GAMES, los creadores de "Guerrero, mago y Picaro" dejará de compartir gratuitamente sus juegos de Rol por un pequeño conflicto de intereses de sus actuales ocupaciones, también dejaran de estar disponibles a través de Drivethru.

Así que si estas interesado en alguno de sus juegos aquí os dejo los enlaces de Descarga, evidentemente de aquí a un tiempo dejarán de funcionar por lo que también os dejo los enlaces alternativos para que los tengáis a mano siempre que queráis.



Cronicles of the four Dragons

Gearbox Roleplaying System

Arcane Heroes


BADASS - Badass Hoja de PJ

Thrilling Noir Stories


A Wandere´s Romance

Warrior, Mage & Rogue
From the imperial Forges
From the imperial Forges 2
Discovered Lore
The Art of Combat
From the Imperial Library
Character Sheets

En breve estarán también en la correspondiente sección de descargas.

Nos Vemos.


miércoles, 18 de abril de 2012

Hoy - Un reto

Saludos mundo silencioso,

Llevo pensando varios días en proponeros un reto, no, no es conquistar el mundo, es algo mas fácil y me gustaría que me dieseis vuestras opiniones después.

Estaba leyendo de nuevo Yggdrasill, tras haber releído el Cacería de Bichos, que me vino a la mente el escenario.



Hacer el personaje según va avanzando la partida, quiero decir, en estos juegos don la creación del personaje se hace por reparto de puntos, ¿Porque no hacerlo según lo vas necesitando?, Os lo explico, me refiero a ir comprando las habilidades antes de realizar ninguna tirada (juegos que se me ocurren ahora mismo son Yggdrasill, La Leyenda de los 5 anillos, El Reino de la Sombra, Eyes Only, Caceria de Bichos...) si necesito en un momento dado usar la habilidad de Cazar, compro rangos en ella antes de realizar la prueba que me asigna el máster, según lo que haya comprado puedo o no pasar la prueba pero la compra debe ser así.

¿ Aceptáis el reto?, os espero.

Nos Vemos

martes, 3 de abril de 2012

Final del Marzo Negro

Saludos mundo silencioso,

¡POR FIN! acabo el Marzo Negro, no negro por la huelga de consumismo, que también, sino negro porque como tenga otro mes igual no se que haré.

Y como al mal tiempo buena cara, ayer me dieron la noticia que he sido el Ganador de la 3ª Cúpula del Trueno de Multifriki. 



¡Ala ya podéis llamarme enchufao, pelota y todo eso!

Por otro lado, ya está disponible el modulo correspondiente al mes de marzo en 12 meses 12 módulos.


Con relación al modulo debo decir que finalmente he tenido que prescindir de los mapas, por dos motivos, no soy bueno creando mapas y el modulo no se basa en laberintos ni sitios enrevesados, pocas veces en otras aventuras he añadido yo mapas, para estos casos prefiero escenas simples que ahorran trabajo al máster dejando más tiempo así a la interpretación de los hechos y a la narración.

Está pensado para ubicarlo en cualquier región de este Rokugan, que no es Japón a ver si los diferenciamos ya.
La única premisa que yo dispuse es que fuesen todos los personajes del mismo clan para poder simplificar el tiempo de creación de personaje y el tiempo dedicado a introducir a los personajes empleando a un magistrado de Clan como gancho y ser los jugadores los aspirantes a magistrados para así unificar todo.

Descarga

Alternativa

Nos Vemos.