miércoles, 18 de abril de 2012

Hoy - Un reto

Saludos mundo silencioso,

Llevo pensando varios días en proponeros un reto, no, no es conquistar el mundo, es algo mas fácil y me gustaría que me dieseis vuestras opiniones después.

Estaba leyendo de nuevo Yggdrasill, tras haber releído el Cacería de Bichos, que me vino a la mente el escenario.



Hacer el personaje según va avanzando la partida, quiero decir, en estos juegos don la creación del personaje se hace por reparto de puntos, ¿Porque no hacerlo según lo vas necesitando?, Os lo explico, me refiero a ir comprando las habilidades antes de realizar ninguna tirada (juegos que se me ocurren ahora mismo son Yggdrasill, La Leyenda de los 5 anillos, El Reino de la Sombra, Eyes Only, Caceria de Bichos...) si necesito en un momento dado usar la habilidad de Cazar, compro rangos en ella antes de realizar la prueba que me asigna el máster, según lo que haya comprado puedo o no pasar la prueba pero la compra debe ser así.

¿ Aceptáis el reto?, os espero.

Nos Vemos