viernes, 19 de agosto de 2011

Viernes de Noticias, Concurso Roleage.

Saludos mundo silencioso,

Me hago eco de un nuevo concurso en la red de la mano de ARSEPICA, editorial del juego Roleage.

Aquí va:


Concurso de aventuras de Roleage





I Concurso de Aventuras de Roleage.
Hoy publicamos el que esperamos sea un interesante concurso para vosotros. La intención es realizar dos concursos anuales de aventuras basadas en Geos, el mundo de Roleage. Con estas aventuras queremos que los jugadores y directores de juego tengan material adicional aportado por la propia comunidad, el cual, será subido progresivamente a la web y como enlace de descarga a la propia página de Facebook con la intención de ir añadiendo material no oficial adicional.
De entre todas las aventuras enviadas, aquella que consideremos ganadora,será sometida a proceso de maquetación e ilustración para su edición real y física, poniéndonos en contacto con su creador y aportándole tanto referencias como aquellos posibles cambios que consideremos oportunos para que siga una línea oficial en el mundo de juego.
Las reglas para presentarse al concurso son sencillas, exponiéndolas a continuación, como se detalla en las bases del concurso. Si tenéis alguna duda, no tenéis más que remitirlas al correo electrónico decomercial@arsepica.com

BASES DEL CONCURSO

¿De qué va el concurso?
- Es un concurso en el que deberá realizarse una aventura de juego para Roleage. En esa aventura, el creador deberá crear una trama donde deberá cumplir con un inicio, aventura y desenlace, creando de este modo aventuras de línea argumental cerradas La aventura deberá transcurrir en el mundo de Geos, fantasía heróica medieval con toques steampunk, en cualquier parte de su geografía.

¿Cómo puedo participar?

- Crea una aventura para el juego de rol de Roleage para un grupo de entre 2 y 6 PJs. La aventura debe ser autoconclusiva, tener entre 5 y 25 páginas, sin incluir portada ni contraportada.
- Envía tu aventura en PDF y .doc o similar a comercial@arsepica.com, indicando el título de la misma, alias y correo electrónico de contacto, si difiere del usado para el envío de la aventura, poniendo en el asunto, I CONCURSO DE AVENTURA “ROLEAGE”.


Nos Vemos