viernes, 3 de junio de 2011

1er Concurso de Modulos de Archiroleros.

Me Toca hacerme eco de esta Noticia - Iniciativa:


Archiroleros convoca su Primer Concurso de módulos de D&D.







1. Podrán participar todos los diseñadores que lo deseen, sea cual sea su nacionalidad, con un máximo de un módulo escrito en castellano por persona, original e inédito y que no haya sido publicado en ningún medio, físico o digital ni estén pendientes de la resolución de ningún certamen. 

2. El módulo, será enviado en un archivo Word o PDF mediante correo electronico a la direccion concurso@archiroleros.com , en la que se indicarán los datos pertinentes, rellenados mediante formulario. Estos datos serán confidenciales hasta el momento en el que se decida el ganador.

Los datos necesarios para participar en este certamen son: el nombre completo del autor, dirección, correo electrónico y su nick de usuario en Archiroleros. 

3. La extensión minima del módulo no podrá ser menor de 4 hojas (8 paginas), con una fuente de tamaño máximo de 12 ptos; se podran incluir imagenes en dicho texto. El módulo puede estar ambientado en cualquier escenario de campaña y sistema de D&D conocido incluyendo Pathfinder y retroclones.

Los baremos a puntuar seran los siguientes:

•   Estilo de prosa y claridad de escritura.
•   Trasfondo del modulo
•   Trama y originalidad
•   Maquetación y presentación del modulo en formato digital.
•   Ayudas y recursos. La maquetación o presentacion del modulo podrá contener imágenes y/o ayudas que el diseñador considere conveniente para la aventura. Por ejemplo: mapas tácticos.

Cada sección dará una serie de puntos máximos. Es perfectamente posible que una aventura puntue bajo en alguna seccion, pero muy alto en otras y ser la ganadora. Es la suma de puntos de cada baremo que daran los jurados, lo que determine la partida ganadora.

4. La convocatoria queda abierta desde el momento en el que se publican estas bases y se cerrará a las 23:59 del día 30 de Junio de 2011.

5. De entre todos los módulos recibidos, se escogerá a un ganador. El fallo del concurso se hará oficial entre los días 01 al 30 de Julio

6. ArchiRoleros pondrá en descarga todos los módulos del concurso en su página web, indicando el nick o nombre del autor que los envió, en una sección especial dedicada al concurso del área de descargas de la comunidad.

7. La participación en este concurso conlleva la total aceptación de sus bases.

8. Premios. El ganador recibirá The Ultimate DM Screen. Una pantalla de DM de la empresa Gael Force 9 que le será enviada por correo valorada en 150$





Es Chula la pantallica esta..

Suerte a los que participen.