lunes, 19 de noviembre de 2012

Bastión Rolero - Un nuevo blog de Rol al que tener muy cerca

Saludos mundo silencioso,

Hoy vengo a hablaros de una muy buena noticia que se acaba de dar a conocer de forma publica en la Blogosfera, Tenemos un nuevo blog de Rol.

Bastión Rolero


No un blog más, sino un blog donde muchos de los autores que seguimos habitualmente a través de los lectores de noticias que usamos se han unido para darnos la oportunidad de condensar multitud de puntos de vista del hobby en un único punto de encuentro.

Los integrantes del Staff son roleros ampliamente conocidos en las redes sociales:

CONTRIBUYENTES

Wed
Beliagal
Ruben Astudillo
Iker Eginoa
Kike
Bester Brainstormer
Blackheart
Jan Cantor
Nebilim
Yeray López

Desde aquí los Fraguels y Curries os deseamos la mejor de las andaduras.

Nos Vemos.



viernes, 9 de noviembre de 2012

Observando la Oscuridad - Sorteo Un ejemplar en PDF de "La Mirada del Centinela

Saludos mundo silencioso,

Una vez ha pasado la vorágine de avidez provocada por el lanzamiento en físico del juego "La mirada del Centinela" de la editorial NoSoloRol en las redes, me animo a lanzaros un Reto que será justamente recompensado en valido y ecuánime sorteo a su finalización con un ejemplar en formato electrónico (PDF) del juego.


Portada del juego la Mirada del Centinela


Consiste en que contéis vuestra historia, pero no la que vivís sino la que imagináis, la que tenéis en mente y enfocáis cada vez que el destino tiene algún cochino revés esperándoos tras escondidas esquinas de la vida, como esa vez en la que te prometes con 5 años en que no te van a volver a robar y desde entonces no han vuelto a conseguirlo, o esa vez en la que te por pura rabia ante la indefensión de otra persona te metes de lleno en una refriega de narices en la que consigues salir magullado, pero sabiendo que has hecho lo correcto.

Vista desde arriba Betlam no es un sitio tan malo.

De esas historias os hablo y esas queremos que nos contéis  de como hasta los Curries y Fraguels pueden ser Centinelas anónimos en la vida real.

Para participar solo tenéis que haceros seguidores de este blog y enviar vuestra historia a la dirección de correo que os dejamos aquí:


Tenéis de Plazo hasta el próximo 5 de Diciembre para enviar vuestras historias, el ganador del sorteo se revelará el día 7 de Diciembre.



Suerte y Nos vemos.