viernes, 24 de diciembre de 2010

Nuevo Lanzamiento de EDGE

El bueno, el feo y La Bala 
Llega la edición especial de Bang!
Novedades | Publicado el 24 de Diciembre de 2010Puntuación  
 3 votos
Logo
Desde el principio de los tiempos, los Forajidos cazan al Sheriff y el Sheriff caza a los Forajidos. El Renegado planea en secreto, dispuesto a ponerse de uno u otro lado.
¿Pero quiénes son los despiadados Forajidos que quieren coserle a tiros? ¡Para averiguarlo, tendrás que desenfundar (las cartas, claro)! Ahora el Sheriff ha decidido zanjar las cosas de una vez por todas, a su manera. Ha escrito un nombre en una sola bala. Ese nombre es... BANG!
Edge Entertainment se complace en anunciar la puesta  a la venta en castellano de la edición especial de Bang!, también conocida como La Bala.
La Bala
¡Esta edición especial incluye todas las cartas de BANG! publicadas hasta la fecha y algunas nuevas sorpresas! Dentro encontrarás:

jueves, 9 de diciembre de 2010

Nuevo Lanzamiento

EDGE ENtertainment anuncia la salida al mercado de la nueva edición se su juego de Mesa DUNGEONQUEST.

Aqui´su noticia:


Logo
Mientras el sol despuntaba por el irregular horizonte, las grandes puertas de piedra comenzaron a temblar. Dos figuras vestidas con túnicas observaban con silenciosa anticipación desde detrás de las ruinas de los muros que antaño rodearan la Mazmorra de Fuego de Dragón. El aura mágica que rodeaba a las puertas se intensificó cuando la primera luz del sol activó su encantamiento. Rocas cayeron mientras las puertas comenzaban a abrirse, revelando la más completa oscuridad más allá de su umbral. Una de las figuras empezó a andar hacia la mazmorra que lo aguardaba. "Voy contigo, hermano Gherinn." El otro, que también llevaba las vestiduras de Kellos, lo retuvo.
"No, Jacob," dijo el hermano Gherinn, con su cara surcada de cicatrices oculta por una máscara dorada. "Debo hacer esto yo solo. Kellos no me liberará de mi oscuro pasado a menos que demuestre mi valía." Avanzó hacia las puertas. "Mi salvación está aquí abajo..."
Jacob observó a su mentor desaparecer a través de las enormes puertas. Cuando el viento de la mañana le echó su capucha hacia atrás, creyó oír el sonido de una risa lejana.

DungeonquestEdge Entertainment se enorgullece en anunciarDungeonQuest, ¡el nuevo juego de mesa ambientado en el rico mundo de fantasía de Terrinoth! Este clásico juego de exploración de mazmorras tiene un enorme número de seguidores leales debido a su atrayente temática, su gran rejugabilidad y sus brutales desafíos. Teniendo en mente el espíritu de su predecesor, la nueva edición de DungeonQuest mantiene todo esto a la vez que incorpora los mejores elementos de las expansiones del juego clásico y modifica las reglas para hacerlas más claras y efectivas.
En DungeonQuest, los jugadores deben guiar a sus héroes por las laberínticas salas de la Mazmorra de Fuego de Dragón, en busca de inimaginables riquezas acumuladas por el Señor Dragón Kalladra. Quien obtenga la mayor riqueza y salga de la mazmorra antes de que el cierre de las puertas selle su destino se alzará victorioso. Sin embargo, el mero hecho de sobrevivir a la horrenda mazmorra ya es una proeza en sí misma...
Sólo los héroes más valientes se atreven a entrar en la Mazmorra de Fuego de Dragón, y sólo unos pocos de ellos han regresado. Pero aquellos que lo hicieron serán recordados por siempre, ya que afrontaron el desafío del dragón y regresaron victoriosos. Y la simple supervivencia cuenta como una victoria cuando se afrontan los peligros de la Mazmorra de Fuego de Dragón.
Las leyendas dicen que las puertas de la Mazmorra de Fuego de Dragón se abren con cada amanecer, acogiendo a valientes aventureros a sus profundidades. Pero cuando el sol se pone, las puertas se cierran y sellan el destino de cuantos se demoraran demasiado. Sólo unos pocos han regresado de la Mazmorra de Fuego de Dragón, y quienes lo hicieron, volvieron estando cerca de la muerte. Pero al fin y al cabo volvieron como héroes.

Setup

En las próximas semanas exploraremos el juego en mayor profundidad con varios avances, ¡así que vuelve a menudo por aquí! El desafío del dragón te espera...
DungeonQuest es un juego de mesa clásico de exploración de mazmorras. 1-4 jugadores asumen el papel de héroes en una misión para reunir el mayor botín de la Mazmorra de Fuego de Dragón antes de que se cierren las puertas y su destino quede sellado. ¿Te atreves a afrontar el desafío del dragón?

domingo, 5 de diciembre de 2010

Ya Disponible LA HEREJIA DE HORUS

Edge Entertainment anuncia la disponibilidad en tienda del juego la herejía de Horus.

Aquí su noticia:


Logo
La Herejía de Horus, el juego de tablero de dos jugadores, de traición y heroísmo en el universo de Warhammer 40.000, ¡está ya a la venta en tu tienda habitual!
En el juego de tablero de La Herejía de Horus, la batalla más legendaria en la historia del universo de Warhammer 40.000 se desarrolla a través de las llanuras arrasadas de Terra y por encima de la gélida órbita planetaria. La lucha mortal se extendió desde el dorado Palacio Interior del Emperador hasta el buque insignia de Horus, el Espíritu Vengativo.
Caja

Tomando el bando traidor o leal, los dos jugadores controlan o bien las audaces legiones de Marines Espaciales o bien los perversos Marines Espaciales del Caos, poderosos Titanes, también los Ejércitos Imperiales leales y traidores, y una temible variedad de otras unidades, que incluyen al mismísimo Emperador y a Horus.
Un innovador sistema de iniciativa y órdenes obliga a cada bando a considerar cuidadosamente las órdenes que emiten a sus tropas. El dramático sistema de combate de cartas incorpora daños crecientes, dando a los jugadores la oportunidad de asignar recursos entre el ataque y la defensa, y ejercer los poderes especiales únicos de cada tipo de unidad, desde los Titanes destructores de fortificaciones a los perversos demonios del Caos.
Esta legendaria historia de traición y heroísmo es traída a la vida brillantemente con más de un centenar de figuras de juego de plástico magníficamente esculpidas. El impresionante mapa tridimensional de Terra retrata brillantemente el paisaje que rodea al Palacio Imperial, desde las grietas llenas de magma a las fortificaciones que ofrecen la protección del jugador imperial contra el asalto del enemigo y los bombardeos orbitales.
Cada una de estas estructuras, así como el Palacio Imperial, ha sido esculpida por expertos, y se elevan por encima del paisaje para crear una experiencia verdaderamente extraordinaria. ¡Las fortificaciones de Terra nunca han parecido más formidables! Una vez que en el tablero estén situadas las figuras del juego y del terreno para tu primera partida, será una maravilla para la vista.

Tablero

La Herejía de Horus incluye seis escenarios que difieren en su dificultad y estilo. El primer escenario, titulado Hermano contra Hermano, está recomendado para todos los nuevos jugadores, ya que proporciona ubicaciones de partida predeterminadas para las fuerzas de ambos jugadores. Es una versión bien equilibrada de la Batalla de Terra y también presenta una recreación histórica aproximada de los acontecimientos del conflicto.

La Herejía de Horus es un juego de tablero que enfrenta a dos jugadores para recrear la batalla más famosa de la rica historia de Warhammer 40.000, en la que la traición del Señor de la Guerra Horus llega a su momento decisivo. Ya sea al mando del bando traidor o del bando lealista, ambos jugadores controlan un aterrador y vasto ejército, que también incluye a Horus y al Emperador en persona. Hermano lucha contra hermano, mientras el destino del universo pende de un hilo.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Hoy No toca ROL, MANIFIESTO POR RED NEUTRAL.

Hoy no voy a hablar de ROL, ni plagiaré vilmente a otros camaradas sus reseñas, ni publicitaré novedades en juegos de Rol ó tablero.
Hoy os propongo una acción de todos por una red libre y neutral, sin injerencias de corporaciones ni gobiernos, una red donde todos podamos aportar nuestro granito de arena como Ciudadanos Virtuales y usuarios de ella, un lugar donde diferentes culturas dialogan y se dan la mano.


Si te sientes cómodo y representado por este texto, dale toda la difusión que puedas y quieras: reprodúcelo, enlázalo, tradúcelo, compártelo, vótalo… todas esas cosas que puedes hacer con total tranquilidad y libertad gracias, precisamente, al hecho de que tenemos todavía una red neutral. Hagamos posible el seguir teniéndola)
Los ciudadanos y las empresas usuarias de Internet adheridas a este texto MANIFESTAMOS:
1. Que Internet es una Red Neutral por diseño, desde su creación hasta su actual implementación, en la que la información fluye de manera libre, sin discriminación alguna en función de origen, destino, protocolo o contenido.
2. Que las empresas, emprendedores y usuarios de Internet han podido crear servicios y productos en esa Red Neutral sin necesidad de autorizaciones ni acuerdos previos, dando lugar a una barrera de entrada prácticamente inexistente que ha permitido la explosión creativa, de innovación y de servicios que define el estado de la red actual.
3. Que todos los usuarios, emprendedores y empresas de Internet han podido definir y ofrecer sus servicios en condiciones de igualdad llevando el concepto de la libre competencia hasta extremos nunca antes conocidos.
4. Que Internet es el vehículo de libre expresión, libre información y desarrollo social más importante con el que cuentan ciudadanos y empresas. Su naturaleza no debe ser puesta en riesgo bajo ningún concepto.
5. Que para posibilitar esa Red Neutral las operadoras deben transportar paquetes de datos de manera neutral sin erigirse en “aduaneros” del tráfico y sin favorecer o perjudicar a unos contenidos por encima de otros.
6. Que la gestión del tráfico en situaciones puntuales y excepcionales de saturación de las redes debe acometerse de forma transparente, de acuerdo a criterios homogéneos de interés público y no discriminatorios ni comerciales.
7. Que dicha restricción excepcional del tráfico por parte de las operadoras no puede convertirse en una alternativa sostenida a la inversión en redes.
8. Que dicha Red Neutral se ve amenazada por operadoras interesadas en llegar a acuerdos comerciales por los que se privilegie o degrade el contenido según su relación comercial con la operadora.
9. Que algunos operadores del mercado quieren “re-definir” la Red Neutral para manejarla de acuerdo con sus intereses, y esa pretensión debe ser evitada; la definición de las reglas fundamentales del funcionamiento de Internet debe basarse en el interés de quienes la usan, no de quienes la proveen.
10. Que la respuesta ante esta amenaza para la red no puede ser la inacción: no hacer nada equivale a permitir que intereses privados puedan de facto llevar a cabo prácticas que afectan a las libertades fundamentales de los ciudadanos y la capacidad de las empresas para competir en igualdad de condiciones.
11. Que es preciso y urgente instar al Gobierno a proteger de manera clara e inequívoca la Red Neutral, con el fin de proteger el valor de Internet de cara al desarrollo de una economía más productiva, moderna, eficiente y libre de injerencias e intromisiones indebidas. Para ello es preciso que cualquier moción que se apruebe vincule de manera indisoluble la definición de Red Neutral en el contenido de la futura ley que se promueve, y no condicione su aplicación a cuestiones que poco tienen que ver con ésta.
La Red Neutral es un concepto claro y definido en el ámbito académico, donde no suscita debate: los ciudadanos y las empresas tienen derecho a que el tráfico de datos recibido o generado no sea manipulado, tergiversado, impedido, desviado, priorizado o retrasado en función del tipo de contenido, del protocolo o aplicación utilizado, del origen o destino de la comunicación ni de cualquier otra consideración ajena a la de su propia voluntad. Ese tráfico se tratará como una comunicación privada y exclusivamente bajo mandato judicial podrá ser espiado, trazado, archivado o analizado en su contenido, como correspondencia privada que es en realidad.
Europa, y España en particular, se encuentran en medio de una crisis económica tan importante que obligará al cambio radical de su modelo productivo, y a un mejor aprovechamiento de la creatividad de sus ciudadanos. La Red Neutral es crucial a la hora de preservar un ecosistema que favorezca la competencia e innovación para la creación de los innumerables productos y servicios que quedan por inventar y descubrir. La capacidad de trabajar en red, de manera colaborativa, y en mercados conectados, afectará a todos los sectores y todas las empresas de nuestro país, lo que convierte a Internet en un factor clave actual y futuro en nuestro desarrollo económico y social, determinando en gran medida el nivel de competitividad del país. De ahí nuestra profunda preocupación por la preservación de la Red Neutral. Por eso instamos con urgencia al Gobierno español a ser proactivo en el contexto europeo y a legislar de manera clara e inequívoca en ese sentido.”